domingo, 2 de junio de 2013

COMIENZA LA HUELGA INDEFINIDA




Esta NOCHE en Zaragoza y mañana en el resto de ESPAÑA :


COMIENZA LA HUELGA INDEFINIDA

NO estamos dispuestos a que la empresa no nos tenga en cuenta, NO somos números, NO somos resultados, NO somos objetivos ni mucho menos resultados, SOMOS trabajadores y como tales queremos ser tratados.

SOMOS el MOTOR de la empresa, sin NOSOTROS no hay trabajos, no hay proyectos, no hay resultados, no hay clientes y mucho menos beneficios. Que vayan solos los manager y directivos a sacar los beneficios a ver si pueden sin nosotros.

Vamos a decirle a la empresa muy claro lo que opinamos del art. 41 presentado y de las medidas que quieren aplicar, es hora de que se nos vea, es hora de actuar, es hora de que nos escuchen.

Por eso, te esperamos con el resto de tus compañeros a las puertas de tu centro en tu hora de entrada, para que vean que estamos TODOS JUNTOS y que mientras no quieran negociar y asegurar nuestros puestos de trabajo no dejaremos de realizar tantas acciones como sean necesarias para conseguirlo.

Seremos los trabajadores /as de las empresas HP Consultoria y Aplicaciones y HP Outsourcing los que decidamos mediante asamblea cuando se debe parar.

Las redes sociales nos apoyan, los medios se han hecho eco de la noticia, tanto radio RNE y COPE como prensa escrita, así como varios blogs:


http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/cuarenta-trabajadores-de-hp-leon-se-suman-a-una-huelga-indefinida_799832.html

http://www.cugat.cat/noticies/Economia/70409.htm/index.html?envoi=1&note=1

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/06/02/huelga_indefinida_los_trabajadores_hewlett_packard_zaragoza_236711_309.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/los-trabajadores-de-hewlett-packard-realizan-huelga-indefinida-desde-manana_858816.html

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/software/los-trabajadores-de-hp-en-espana-convocan-una-huelga-indefinida-desde-el-proximo-3-de-junio_1AtCvb9USDigDzYH0UjCH1/

http://www.ideal.es/agencias/20130602/economia/trabajadores-hewlett-packard-realizan-huelga_201306021329.html

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130531/economia-trabajadores-espana-convocan-2343577.html

http://www.fesugt.es/noticias/20130531-hp-la-huelga-sigue-en-pie/

http://www.ugt.cat/index.php/40-serveis/4320-els-treballadors-i-treballadores-de-hewlett-packard-inicien-dilluns-una-vaga-indefinida


Ahora MAS que NUNCA unidos por la misma causa, AHORA mas que NUNCA por NUESTROS puesto de TRABAJO.

Todos a la Huelga por nuestros derechos

http://huelgahp.wordpress.com/
http://ccoo-hpcya.blogspot.com/
http://ugthp.blogspot.com/
http://csihp.wordpress.com/
http://www.cgt-hp.org

Seguiremos informando en este blog de todo lo que acontezca en este conflicto, mantente informado.